Políticas de devoluciones y anulaciones
Devolución de mercancía:
Todos los productos vendidos podrán ser devueltos en un plazo de 5 días contados desde la fecha de entrega. El producto ha de estar en perfectas condiciones, con su precinto y envase original intactos.
Para realizar la devolución sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico contacto@molinsdepaixerell.com indicando su número de pedido. Recibirá las instrucciones necesarias para la devolución.
Los gastos de devolución correrán por cuenta del comprador, salvo en los casos en que Almazara Julian Úbeda S.L lo crea innecesario.
Comprobación del producto
El cliente deberá inspeccionar los productos tan pronto como sea posible dentro de unos límites razonables después de la entrega y, en caso de observar cualquier defecto en los productos o en caso de producirse cualquier otra incidencia relacionada con la entrega, incluida la entrega incompleta, errónea o la no entrega de uno o más productos contenidos en el pedido, deberá notificarlo de la forma más detallada a la dirección de correo electrónico : contacto@molinsdepaixerell.com.
Si el cliente no realizara tal notificación, se asumirá de manera
definitiva que los productos están, en todos los aspectos, de acuerdo con el contrato y libres de cualquier defecto que resultase evidente en un examen razonable, y en consecuencia, se considerará que el cliente ha aceptado los productos.
El cliente deberá rechazar los paquetes que se entreguen dañados o que presenten síntomas de haber sido dañados durante el transporte, en ningún caso la EMPRESA se hará cargo de un paquete el cual presenta daños de cualquier tipo y haya sido aceptado por el cliente.
En ninguna circunstancia, la EMPRESA tendrá la obligación de compensar al cliente o por la falta de entrega o retraso en la entrega de todos o parte de los productos sea cual sea el motivo, o por cualquier pérdida consecuente o de otra índole surgida de la falta o del retraso en la entrega.
Anulación de pedido:
Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía, el cliente no correrá con ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío, así como los gastos de devolución de este mismo pedido.